FANDOM

My Little Pony FriendShip Is Magic

My Little Pony FriendShip Is Magic Logo

My Little Pony: La Magia de la Amistad es una serie animada que salió al aire en el canal de televisión The Hub. La premier del show fue el 10 de Octubre del 2010, y está actualmente en su tercera temporada (segunda temporada para habla hispana). Esta encarnación de la popular franquicia de Hasbro My Little Pony es referida como la cuarta generación, o G4 (Generación 4), de My Little Pony. El show fue desarrollado para la televisión por Lauren Faust, que es conocida por su trabajo en dos de las franquicias más populares y aclamadas por la crítica de Cartoon Network, como Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para Amigos Imaginarios. A pesar de que la idea original de Hasbro era producir programas de 2 episodios de 11 minutos cada uno, Lauren Faust prefirió dejar los episodios de un programa completo de 22 minutos, aunque en algunos casos Hasbro solicitó que se hicieran algunos ajustes, Faust y su equipo pudieron elegir el aspecto visual de la serie. La mayoría de sus episodios son auto conclusivos exceptuando los inicios y finales de temporada que normalmente están divididos en dos capítulos, la serie es animada por el estudio de animación DHX Media de Canadá, famoso por hacer series animadas en estilo Adobe Flash.

HistoriaEditar

La serie presenta a Twilight Sparkle, una estudiosa unicornio que es encargada por la Princesa Celestia a que aprenda acerca de la amistad, por lo cual es enviada a el pacífico pueblo de Ponyville. Twilight se vuelve amiga de otras cinco ponis, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie. Cada una de estas seis ponis representa una faceta de la amistad, y son la llave esencial a los elementos de la armonía. A través de la serie, Twilight y sus amigas aprenden más acerca de la amistad y viven maravillosas aventuras. Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.